Envíos y devoluciones

FORMAS DE ENVÍO

Los pedidos se entregarán a través de la empresa de transporte Correos España .

COSTO DE ENVÍO

Hay que poner los datos referentes a Correos España * Envio gratuito para compras superiores a 100 € en la peninsula y Baleares. Envío con contenido asegurado. PLAZO DE PROCESAMIENTO Y ENTREGA DE PEDIDOS Todos los pedidos se procesan y despachan para su envío en un plazo de 1-2 días laborales. El plazo de entrega del envío a todos los países de la UE es de 2-7 días laborales.

REEMPLAZO

Coolbeachwear garantiza reemplazo gratuito por otra talla o modelo del artículo en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del envío. Se sustituirán únicamente los artículos que están sin utilizar, en estado original e intactos, – están provistos del empaque de fábrica y etiquetas, – están acompañados con el comprobante de venta o la factura IVA y el formulario de reemplazo En caso de devolución de un artículo para su reemplazo por otro producto o talla, por favor avísenos con antelación a la dirección: support@coolbeachwear.es devoluciones El Cliente puede desistir del producto adquirido a través de nuestra tienda sin indicar las razones en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del envío. Para desistir del contrato de venta a distancia, el Cliente debe devolver el pedido acompañado de las especificaciones del producto. – Los gastos de envío de devoluciones corren a cuenta del cliente.

RECLAMACIONES

Todos los artículos disponibles a través de la tienda online coolbeachwear son nuevos de fábrica. La tienda aceptará las reclamaciones del Cliente si el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato. El producto defectuoso se sustituirá por otro sin defectos y, en caso de que ello ya no sea posible (colección agotada, por ejemplo), la tienda reembolsará al comprador la suma equivalente al precio del producto u ofrecerá otros productos disponibles en la tienda para su elección. Las reclamaciones con relación a daños mecánicos que se hayan producido en el transcurso de transporte se examinarán únicamente sobre la base de declaración de daños levantada en presencia del mensajero.